14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
muejr asesinato, Managua, carretera Sur

Agentes de la Policía llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes. LA PRENSA/Cortesía

Encuentran el cadáver de una mujer en el kilómetro 15 de la carretera sur, en Managua

La víctima fue identificada como Lisseth del Carmen Salguera Membreño, de 44 años. Según testigos el cuerpo estaba en estado de descomposición.

Autoridades de Medicina Legal encontraron este viernes a las 10: 00 a.m. el cadáver de Lisseth del Carmen Salguera Membreño, de 44 años, que estaba enterrado en predios baldíos en el kilómetro 15 de la Carretera Sur, en Managua.

Pobladores de la comarca El Cañón, sector donde Salguera trabajaba desde hace 14 años, dijeron que fue una llamada que alertó a la Policía del hallazgo a eso de las 3:00 de la tarde de este jueves. Según testigos el cuerpo estaba en estado de descomposición. Fue hasta este viernes que las autoridades pudieron desenterrarlo.

Lea además: Secuestros y asedio contra manifestantes a la orden del día

Aparentemente la mujer tenía 15 días de estar desaparecida. Según pobladores, la última vez que la vieron, Salguera estaba consumiendo licor.

Una patrulla de la Policía y una camioneta de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Dirección General de Bomberos (DGB) llegaron al lugar este jueves para realizar las acciones correspondientes.

Puede interesarle: Condenan a 26 años de prisión a hombre que asesinó a un vendedor en El Cuá, Jinotega

mujer, asesinada, Managua, El Cañón, carretera Sur
Una patrulla de la Policía y una camioneta de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Dirección General de Bomberos (DGB) llegaron a la comarca El Cañón. LA PRENSA/Cortesía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí