14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidente, Matagalpa

Entre los heridos fueron identificados, preliminarmente: Vidal Maldonado, de 33 años; Ernesto Renato Salas, de 32 años; Gabriel Tórrez, de 39 años; Ismael Muñoz, de 38 años; Ariel Barrera, de 21 años y José López, de 23 años. LA PRENSA/Tomado de redes sociales

Un muerto y más de 30 heridos deja un accidente en Rancho Grande, Matagalpa

La víctima identificada como Melkin Castillo Hernández viajaba junto a un grupo de trabajadores de una empresa un camión que, por presuntas fallas en los frenos, terminó cayendo en un barranco

Un hombre identificado preliminarmente como Melkin Castillo Hernández, murió la mañana de este martes 18 de junio, mientras que, más de 30 personas sufrieron lesiones en distintos niveles de gravedad, tras un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad El Cacao, jurisdicción del municipio de Rancho Grande, Matagalpa.

Castillo, originario de Siuna, jurisdicción de la Costa Caribe Norte, era parte del numeroso grupo de trabajadores de una empresa – que instala torres para el tendido eléctrico – que viajaban en un camión y que, por presuntas fallas en los frenos, terminó cayendo en un barranco a la orilla de la carretera en El Cacao.

Lea además: Niño muere al caerle una rama en Jinotepe, Carazo

Según reportes extraoficiales y preliminares, el camión era manejado por Pedro José Merlo Ochoa, quien dijo a investigadores policiales que, al fallar los frenos del vehículo, perdió el control hasta que salió del camino, precipitándose al barranco.

Este fue uno de los pobladores que resultó lesionado. LA PRENSA/Tomado de redes sociales

Castillo murió en el sitio, mientras que los heridos fueron trasladados a distintas unidades de salud. Una parte de ellos fueron llevados al hospital Héroes y Mártires de San José de Las Mulas, en El Tuma-La Dalia; y otros al hospital César Amador Molina en Matagalpa.

Puede leer: Al menos 20 personas resultaron heridas tras el impacto de un bus contra un árbol

Entre los heridos fueron identificados, preliminarmente: Vidal Maldonado, de 33 años; Ernesto Renato Salas, de 32 años; Gabriel Tórrez, de 39 años; Ismael Muñoz, de 38 años; Ariel Barrera, de 21 años y José López, de 23 años.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí