14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policías detienen a un hombre, le quitan la bandera azul y blanco y la tiran al suelo

En un video que circula en redes sociales se ve cómo los agentes agredieron al hombre, quien forcejeó para que no le quitaran su bandera. Sin embargo, entre los cuatro policías lograron quitársela y tirarla al suelo

Un grupo de cuatro policías armados detuvo a un hombre que se trasladaba en su motocicleta en Managua, le quitó la bandera de Nicaragua que llevaba y uno de los oficiales la tiró al suelo.

En un video que circula en redes sociales se ve cómo los agentes agredieron al hombre, quien forcejeó para que no le quitaran su bandera. Sin embargo, entre los cuatro policías lograron quitársela y tirarla al suelo.

Los policías también tiraron al suelo al ciudadano.

Para Juan Sebastián Chamorro, miembro de la Alianza Cívica, este acto de la Policía Orteguista es el “fiel reflejo del desprecio del régimen por la libertad y nuestros símbolos patrios”.

En otro video que circula en redes, dos mujeres que pasan por el lugar les reclaman a los policías por qué detuvieron al hombre y este, tirado en el suelo, logra decir que tiene una prótesis en el pie y que los oficiales se la patearon.

Nacionales bandera de nicaragua Policía Orteguista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí