14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este es el último anillo de compromiso que acaba de recibir Jennifer López por parte de Alex Rodríguez. LA PRENSA/INSTAGRAM

La historia de Jennifer López y sus cinco anillos de compromiso

¿Será que Jennifer López conserva todos sus anillos para recordar, de vez en cuando, parte de su historia amorosa? Sumando el costo de sus cinco anillos de compromiso, solo en su dedo anular, la cantante y actriz, ha tenido más de 8 millones de dólares

Primero fue Onjani Noa, a él le siguió Cris Judd, Ben Affleck, Marc Anthony y ahora Alex Rodríguez. Hace unos días el beisbolista retirado Alex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer López entregándole su quinto anillo de compromiso.

Lea más: Jennifer López ya no tiene que preguntar ¿y el anillo pa’ cuándo?. La cantante se comprometió

De casarse Jennifer López con Rodríguez sería su cuarto enlace matrimonial, ya que con  Ben Affleck solo tuvo anillo de compromiso, porque unos días antes la cantante canceló la boda por supuestas infidelidades del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Besties, who bought J.Lo the best engagement ring 💍 Ben, Chris, Arod, Ojani, or Marc?

Una publicación compartida de Sarah Fraser|Podcast|Comedy (@heyfrase) el

El primer matrimonio

Jennifer López y Ojani Noa. LA PRENSA/ARCHIVO/AP

En 1997 JLO se casó con el cubano Ojani Noa, un camarero de Miami. La unión no duró ni un año.  El anillo de compromiso le costó a Noa en ese momento 50.000 dólares, era un diamante con el clásico corte marquise.

Una segunda oportunidad

Cris Judd y Jennifer López. LA PRENSA/AP

En 2001 la cantante contrae matrimonio con su bailarín Cris Judd. Tampoco fue un matrimonio muy próspero y no llegaron a celebrar el primer aniversario cuando anunciaron su divorcio. El anillo era un diamante de corte esmeralda valorado en alrededor de 150.000 dólares.

No hay tercera sin segunda

Ben Affleck y Jennifer López. LA PRENSA/ARCHIVO/AP

En 2003 llegó el turno del actor Ben Affleck, con quien López actúo en la película “Gigli”. Él le propuso matrimonio con un icónico anillo rosa de seis quilates de la prestigiosa joyería Harry Winston con un precio estimado de 2,5 millones de dólares. La boda nunca llegó a celebrarse.

La cuarta es la vencida

Jennifer López y Marc Anthony. LA PRENSA/ARCHIVO/AP

En 2004 Jennifer López se refugia en en el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien le propuso matrimonio con un anillo Harry Winston y también de la misma talla rectangular, aunque esta vez se trataba de un diamante azul de 8,5 quilates valorado en 4.5 millones de dólares. Su matrimonio duró siete años y tienen dos hijos en común, en 2011 se separaron y en 2014 se divorciaron.

Extra

Jennifer López y Casper Smart. LA PRENSA/ARCHIVO/AP

JLo después de terminar con Marc sostuvo una relación con su bailarín  Casper Smart, la que terminaron después de dos años y medio. Aquí no hubo anillo de compromiso.

Tal vez a la quinta

Alex Rodriguez y Jennifer López. LA PRENSA/ARCHIVO/ Gotham/GC Images

En 2019, después de dos años de relación, a Jennifer Lopez le vuelven a proponer matrimonio, esta vez el beisbolista retirado Alex Rodríguez y lo hizo con un anillo de diamante de talla rectangular, que según los expertos, puede costar un millón de dólares. Aún no hay información de la fecha, ni el lugar de la boda.

¿Será que Jennifer conserva todos sus anillos para recordar, de vez en cuando, parte de su historia amorosa? Bueno, no todos, porque hace cinco años vendió el que le dio Marc Anthony.


Lea farándula nacional


 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí