14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Armando Goufas lideró el ataque de la Selección. LAPRENSA/ OSCAR NAVARRETE

Armando Goufas y Renato Punyed convencen y jugarán con la Selección de Futbol ante Bolivia

Los dos jugadores fueron los más destacados de la Azul y Blanco en amistoso contra la Sub-23 de Guatemala

La Selección de Futbol viajó este jueves por la mañana a Cochabamba, Bolivia, donde se enfrentará al equipo local este domingo en un partido amistoso más exigente que el perdido contra la Sub-23 de Guatemala este miércoles por la noche en Managua.

En la lista de 18 jugadores destacan el delantero Armando Goufas y el volante Renato Punyed, quien jugaron su primer duelo con la Azul y Blanco ante los chapines y destacaron al igual que Kevin Serapio. Goufas tuvo un gran desempeño por su explosividad y atrevimiento en el mano a mano generando llegadas de peligro. Punyed comenzó un poco desorientado y después mejoró considerablemente su juego hasta disputar el partido completo.

Goufas y Punyed son los únicos jugadores legionarios que viajan con el equipo aunque en Bolivia se unirá con el central Luis Fernando Copete, quien milita en el Always Ready local. El portero Bryan Rodríguez y el defensor Brayan Mendoza (Liberia) estaban en la convocatoria regresaron a sus respectivos clubes a Costa Rica que no les dieron permiso para este amistoso. Rodríguez es titular en el Carmelita, que tiene un nuevo técnico en Primera División.

Kevin Serapio en el partido ante Guatemala Sub-23. LAPRENSA/ OSCAR NAVARRETE

Regreso Marlon López

Los defensores Melvin Hernández y Luis Alfredo López, más el contención Kevin Serapio son otros de los jugadores nuevos que viajan a Bolivia. Hernández no registró una nota tan alta en el duelo de este miércoles, caso contrario de Serapio y López, quien generó la ocasión de gol más clara del equipo.

López llegó a última hora al equipo al igual que el contención Marlon López, quien se había perdido los partidos contra Anguila y Haití de la Liga de Naciones Concacaf. Marlon es un jugador importante y se notó cuando entró en el segundo tiempo contra la Sub-23 de Guatemala.

Nicaragua jugará por tercera vez ante Bolivia. El 2017 perdió 0-1 en Managua y 3-2 en Yacuiba. Los goles de la Azul y Blanco los anotaron Jorge García y Carlos Chavarría.

Los convocados

Porteros: Henry Maradiaga y Justo Lorente.

Defensores: Melvin Hernández, Camphers Pérez, Óscar López, Manuel Rosas, Josué Quijano, Alfredo López y Cristhian Gutiérrez.

Volantes: Marlon López, Agenor Báez, Luis Manuel Galeano y Kevin Serapio.

Delanteros: Dennis Berger, Jorge Betancur y Carlos Chavarría.

 

Deportes Selección Nicaragüense de Futbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí