14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CORTESÍA

Real Estelí, Managua FC y Madriz sorprendidos por equipos de Segunda en Copa Nicaragua

Lo más inesperado de la jornada fue la derrota del Real Estelí ante el Junior de Managua

La primera gran sorpresa de la Copa Nicaragua la protagonizó el Junior de Managua de Segunda División, que contra todo pronóstico doblegó 2-0 al Real Estelí este miércoles en el IND. El subcampeón de la Liga Primera salió con un plantel mejor futbolísticamente en todas sus líneas pero los capitalinos presentaron mayor determinación y lograron lo inesperado.

Osler Mendoza y Yadir Mora fueron los autores de los tantos del Junior. La diana de Mora fue de gran ejecución porque desde un costado incursionó en el área y sacó un remate potente y colocado, imposible para el portero Esdras González. Los norteños deberán ganar 3-0 en el partido de vuelta para avanzar a octavos de final.

Puede leer más en: ¡Gana el que anota, no el que juega! Barcelona golea al Madrid

Por otra parte, el Managua FC empató 2-2 ante Deportivo Masaya. El campeón de la Liga Primera era el favorito para imponerse aunque sea por la mínima pero los locales lo hicieron complicado. Alejandro Hernández y Nahum Peralta anotaron por los Leones Azules.

La Segunda responde

Otro conjunto de la Segunda División que tuvo un buen desempeño fue el Real Xolotlán, que doblegó 1-0 al Real Madriz. También registraron un resultado llamativo Matagalpa, que empató 1-1 ante Municipal Jalapa y Wiwilí FC que terminó sin goles ante el Juventus FC.

También: Selección de Futbol pierde peso en ataque y cae ante Sub-23 de Guatemala

Los únicos conjuntos de Liga Primera que salieron con las manos en alto fueron el CD Ocotal, UNAN, Diriangén y Chinandega FC. Los segovianos dominaron 2-5 al Génesis Rivas, los universitarios golearon 0-3 a Niquinohomo FC, los diriambinos derrotaron 1-2 a Chichigalpa FC y los occidentales 0-1 a Metrostar.

En otros resultados, Las Sábanas 3-0 El Viejo FC, Brumas 0-0 FC Gutiérrez, Masatepelt 3-2 Bravos del Primavera y FC Sapoá 0-3 Atlético Somotillo.

Deportes copa nicaragua Madriz Managua FC Real Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí