14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la imagen aparece el cuerpo del hombre asesinado en el parque de León. LAPRENSA/Eddy López

Matan de una puñalada a un hombre frente a la Catedral de León

Los hombres salían de la Catedral cuando iniciaron a discutir. Los sujetos andaban en estado de ebriedad cuando ocurrió el suceso, afirmaron los testigos

Un hombre identificado como Domingo Núñez Solís, originario de Managua, murió después de haber sido apuñalado, cerca del corazón, por su compañero de tragos conocido como, Ángel José Ayala, con quien presuntamente discutía. El hecho ocurrió este jueves frente a la Catedral de León.

Según testigos, ambos habían salido de la Catedral y, mientras se encontraban en el parque central Juan José Quezada, cerca del kiosko, empezaron una discusión; Ayala sacó un cuchillo y le propinó una estocada en el corazón a Núñez.

Lea también: “Estoy joven y algún día tengo que salir de la cárcel”, dice hombre que asesinó a un guarda de seguridad en Rancho Grande, Matagalpa

“Empezaron a golpearse, vino uno sacó un cuchillo y lo apuñaló en el corazón, solicitamos más seguridad en el parque, hay seguridad hasta cierta hora, ya después de las seis de la tarde no hay seguridad”, dijo Rafael Cuna, testigo del suceso.

Lea además: Sobrina relata cómo fue macheteada su tía en León

La victima quedó herida en el suelo y cuando llegaron los paramédicos ya se encontraba muerto.

Las autoridades policiales, junto al médico forense se hicieron presente para investigar el crimen. Hace un día se había lanzado un fuerte despliegue policial en León para garantizar la seguridad.

Departamentales asesinato Catedral de León León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí