14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La defensa de los Chiefs (rojo) no dio pocas opciones a los Jaguars. LAPRENSA/ EFE

Jones regresa interceptación y los Chiefs siguen invictos

Los Chiefs mejoraron su marca a 5-0 en el comienzo del campeonato regular para convertirse de momento en el segundo equipo que se mantiene sin conocer la derrota

El defensivo Chris Jones regresó una interceptación hasta la zona de las diagonales y los Chiefs de Kansas City vencieron 30-14 a los Jaguars de Jacksonville para mantenerse invictos en lo que va de temporada.

Los Chiefs mejoraron su marca a 5-0 en el comienzo del campeonato regular para convertirse de momento en el segundo equipo que se mantiene sin conocer la derrota. Los Rams de Los Ángeles, el otro equipo que no ha perdido, jugaban esta noche contra los Seahawks de Seattle.

En el segundo cuarto, Jones interceptó un pase y lo regresó 20 yardas para ponerlo en la zona de anotación, dirigiendo el ataque de los Chiefs. El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó 22 de 38 pases para 313 yardas, con dos pases de anotación.

Los Jaguars (3-2) perdieron con su mariscal de campo Blake Bortles y completó 33 de 61 pases para 43 yardas, con un pase de anotación y cuatro interceptados.

Johnson oportuno

El defensivo Michael Johnson devolvió una interceptación y marcó el desempate, Sam Hubbard corrió 19 yardas con un balón suelto para touchdown y los Bengals de Cincinnati vencieron 27-17 a los Dolphins de Miami.

Los Bengals (4-1) anotaron 27 puntos consecutivos para superar una desventaja de 17 tantos para conseguir la victoria.

El mariscal de campo Andry Dalton completó 20 de 30 pases para 248 yardas con un pase de anotación y una interceptación para los Bengals.

Los Dolphins (3-2) perdieron con su mariscal de campo Ryan Tannehill, que hizo buenos 20 de 35 pases para 185 yardas, con un pase de touchdown y dos envíos interceptados.

Darnold manda para tres pases

El mariscal de campo Sam Darnold pasó para 198 yardas con tres envíos de anotación y los Jets de Nueva York vencieron este domingo por 34-26 a los Broncos de Denver.

Darnold llevó a los Jets a su segunda victoria en lo que va de temporada y el equipo dejó su marca en 2-3.
El quarterback mandó para 198 yardas con tres pases de anotación y uno interceptado. Darnold encontró a sus receptores Robby Anderson en dos ocasiones, con pases de 76 y 35 yardas en el segundo cuarto, y a Terrelle Pryor, con otro de 30 en el último periodo, los tres para anotación.

Los Broncos (2-3) perdieron con su mariscal de campo Case Keenum, que completó 35 de 51 pases para 377 yardas, con dos pases de anotación y una interceptación.

Brown anota dos veces

El mariscal de campo Ben Roethlisberger y su receptor Antonio Brown conectaron dos veces para sendas anotaciones en la segunda mitad del partido, y los Steelers de Pittsburgh vencieron 41-17 a los Falcons de Atlanta.

La victoria puso a los Steelers con marca de 2-2, mientras que los Falcons dejan sus números en 1-4 en lo que va de temporada.

Roethlisberger completó 19 de 29 pases para 250 yardas con tres pases de anotación y uno interceptado.
El mariscal de campo encontró a JuJu Smith Schuster con pase de 18 yardas para anotación en el primer cuarto. En el tercero logró conexión con Brown con pase de nueve yardas y en el cuarto volvió a encontrarlo con otro envío de 47, los dos para anotación.

Los Falcons (1-4) perdieron con el mariscal de campo Matt Ryan, que completó 26 de 38 pases para 285 yardas, con un pase de anotación.

Deportes Kansas City NFL archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí