14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera (4) en un partido amistoso. LAPRENSA/ CORTESÍA

Juan Barrera se convierte en el primer nicaragüense en el futbol colombiano

El seleccionado nacional disputó 69 minutos en los cuales demostró condiciones de su juego pero no se involucró en ninguna acción de peligro destacable

El seleccionado nacional Juan Barrera entró nuevamente a la historia del futbol nicaragüense como el primero que debuta en el futbol colombiano de Primera División. El capitán de la Selección de Futbol jugó de titular en el empate 2-2 del Boyacá Chicó sobre Millonarios este domingo, en el inicio de la temporada.

Barrera disputó 69 minutos en los cuales demostró condiciones de su juego pero no se involucró en ninguna acción de peligro para destacar durante su estancia en el herrero de juego. Abandonó el encuentro con el desafío estaba a favor 2-1 de Millonarios y el ocotaleano fue el último cambio por el cuerpo técnico de los Ajedrezados.

Por otra parte, el central Luis Fernando Copete no jugó en la derrota 1-0 de Deportivo Pasto ante Águilas Doradas. El seleccionado no tenía su documentación lista y se espera que este fin de semana debute en la visita al Junior de Barranquilla. Mientras Barrera y Boyacá Chicó llegan a la casa del Independiente de Medellín.

Sin minutos

El delantero Ariagner Smith quedó sin jugar en la victoria 4-1 del FK Spartaks ante FK Jelgava este domingo, en la jornada 15 de Liga de Letonia. El somoteño estuvo en el banquillo una tendencia que se ha visto en cuatro de los últimos cinco duelos de Liga en los cuales sólo ha jugado cuatro minutos.

Hace dos fechas Smith tuvo acción en Liga, pero el tiempo sin jugar menos porque el pasado martes entró a diez minutos del final en el partido de vuelta ante el Estrella Roja de Serbia, en la primera fase de clasificación para la etapa de grupos de la Champions League.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí