14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ciudadanos marchan en León. LAPRENSA/Eddy López/ARCHIVO

Ciudadanos autoconvocados marchan en León y le gritan “asesina” a la directora del Heodra

En la marcha organizada por el Movimiento Estudiantil 19 de Abril, los jóvenes acompañados de mujeres y adultos gritaban y exigían una vez más qué "Ortega y Murillo abandonen el poder"

Una vez más los leoneses marcharon este viernes por las principales calles de León, repudiando la violencia, asesinatos, asedio y persecución que ha perpetuado el gobierno de Daniel Ortega.

En la marcha organizada por el Movimiento Estudiantil 19 de Abril, los jóvenes acompañados de mujeres y adultos gritaban y exigían una vez más qué “Ortega y Murillo abandonen el poder”.

Lea además: Obispo de León, Bosco Vivas Robelo: “No podemos ni debemos seguir sumando muertos”

Mientras los manifestantes pasaban por el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales de León (Heodra), le gritaban “asesina” a la directora del centro aistencial, Judith Lejarza Vargas, quien durante las protestas ordenó que cerraran las puestas del hospital para que no atendieran a los estudiantes que llegaban heridos.

También lea: Liberan a 22 personas que fueron detenidas en varias partes de León

Departamentales Heodra León marcha archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí