14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cantante René Pérez, conocido como “Residente”. LA PRENSA/ARCHIVO

El tuit de Residente que incomodó a los simpatizantes sandinistas

"Nicaragua que se siga manifestando hasta el final", dice el rapero Residente

El rapero puertorriqueño Residente afirmó hace unos días que aquellos descontentos en Nicaragua deben protestar “hasta el final”. A través de su cuenta en Twitter, el exmiembro de la banda Calle 13 invitó a los nicaragüenses ha seguirse manifestando, a ser críticos ante cualquier gobierno que no sea digno de existir.

El mensaje de Residente no le gustó a los simpatizantes del gobierno de Daniel Ortega. La crisis de casi tres meses en Nicaragua ha dejado al menos 351 muertos, según organizaciones de Derechos Humanos.

Lea también: Residente listo para visitar Nicaragua

Una de las primeras en contestarle fue Érika Ortega Sanoja, periodista bolivariana y venezolana:

Residente le contestó:

Después fue el turno de Marcio Vargas Arana: 

Agregando: 

Sin embargo los nicaragüenses aprovecharon para responder a la periodista Érika Ortega Sanoja, a quien invitaron a venir a Nicaragua para que vea con sus propios ojos la realidad del país.

 

Las protestas contra Ortega se iniciaron el 18 de abril pasado, por unas fallidas reformas a la seguridad social y se convirtieron en un reclamo que pide la renuncia del mandatario, después de once años en el poder, con acusaciones de abuso y corrupción en su contra.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí