La niña María del Carmen Oporta, de 13 años, murió la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito, cuando viajaba a bordo de un taxi, en el departamento de Granada. La niña era originaria de la comarca El Tepeyac y falleció por trauma cráneo encefálico severo, aseguraron los socorristas que se presentaron al lugar de los hechos.
Los socorristas de turno de la Cruz Roja, filial Granada, informaron que al llegar al sitio la menor ya no tenía signos vitales.
En el mismo automóvil viajaban Marlon Meléndez, de 27 años, quien resultó con policontusiones y Andrea Malespin, de 25 años, quien presentaba una herida en el antebrazo izquierdo.
Lea además: Turbas orteguistas amenazan con quemar iglesia Xalteva en Granada
Según el equipo de Cruz Roja, ambos sobrevivientes son originarios de Masaya. El accidente ocurrió en el centro turístico Lorenzo Guerrero, de Granada, en una de las calles ubicadas detrás del centro recreativo Cesar Disco Bar.
Según el informe de Cruz Roja, asistieron el caso pasada la 1:00 de la madrugada de este viernes 13 de julio. La Policía Nacional no brindó versión oficial.