14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
JD Martínez es líder de carreras empujadas de las Grandes Ligas con 52, además del mayor jonronero con 20. LA PRENSA/Maddie Meyer/Getty Images/AFP

JD Martínez es líder de carreras empujadas de las Grandes Ligas con 52, además del mayor jonronero con 20. LA PRENSA/Maddie Meyer/Getty Images/AFP

JD Martínez llegó a 20 jonrones y Max Scherzer a 10 triunfos en Grandes Ligas

JD Martínez además de ser el primer bateador de 20 jonrones en la temporada de Grandes Ligas, es líder en carreras empujadas con 52

J.D. Martínez está en lo fino de sus cualidades y ayer se convirtió en el primer bateador de 20 jonrones en la temporada de las Grandes Ligas, así como Max Scherzer en el primer lanzador de diez victorias.

Con su vuelacercas, Martínez, quien también es líder en empujadas con 52, llevó a la victoria a los Medias Rojas de Boston 6-0 frente a los Tigres de Detroit, en la que Xander Bogaerts sumó su noveno jonrón. Steven Wright (2-0) ganó    tras lanzar siete entradas en blanco.

Lea: Edwin Encarnación fue el latino de mejor actuación en la semana de Grandes Ligas

Por su parte, Scherzer (10-1) lanzó ocho entradas de solo dos anotaciones y 13 ponches, para guiar al triunfo a los Nacionales de Washington 4-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Matt Adams (13) con un jonrón respaldó el trabajo de Scherzer, que además lidera las Mayores con sus 133 ponches.

Nota relacionada: Max Scherzer lanza una joya de pitcheo y se ratifica como líder en victorias

Yanquis no aflojan

También resultaron victoriosos los Yanquis de Nueva York, que con jonrones de Miguel Andújar (7) y Aaron Hicks (6) derrotaron 7-2 a los Azulejos de Toronto. Los Mulos siguen a un juego de Boston en la batalla por el Este de la Liga Americana.

El veterano C.C. Sabathia se apuntó el triunfo, con trabajo de siete innings, dos carreras, por los cuadrangulares de Teoscar Hernández (9) y Kevin Pillar (5), y seis ponches.

Le recomendamos: Mike Foltynewicz blanquea y Bravos de Atlanta siguen dando guerra

En otros resultados: los Orioles de Baltimore ganaron 2-1 a los Mets de Nueva York y los Indios de Cleveland 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Deportes Grandes Ligas JD Martínez Max Scherzer mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí