14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las calles se convirtieron en un campo de batalla durante la noche del miércoles y madrugada del jueves. LA PRENSA/SAÚL MARTÍNEZ

Enfrentamientos en Chinandega dejan dos muertos

Un joven de 18 años y un funcionario municipal ambiental fueron asesinados durante los ataques de paramilitares en la ciudad de Chinandega y El Viejo

El joven Juan Alejandro Zepeda, de 18 años y habitante del barrio El Rosario, y el funcionario municipal ambiental del municipio de El Viejo, Marvin Meléndez, murieron la noche del miércoles en los enfrentamientos entre paramilitares y jóvenes autoconvocados en el departamento de Chinandega.

Frente al Hospital Amocsa, barrio Guadalupe, paramilitares quemaron una camioneta doble cabina, propiedad de un productor que resguardaba a un familiar enfermo.

Lea además: Familiares de asesinados en Chinandega y León responsabilizan a paramilitares orteguistas

Por la noche y primeras horas de la madrugada, se escucharon fuego de morteros, escopetas y fusiles, en el Hospital Amocsa donde ingresaban jóvenes heridos.

En las inmediaciones del templo San Agustín hubo saqueo en tiendas de zapatos y celulares. Las cuatro barricadas conformadas por los jóvenes autoconvocados fueron despejadas por trabajadores municipales.

Departamentales Protestas en Nicaragua represión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí