14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dennis Martínez no oculta la emoción que la máxima estructura deportiva de Nicaragua de los últimos tiempos lleve su nombre. LA PRENSA/ Óscar Navarrete

Dennis Martínez: “Nunca me imaginé volver a vivir estos tiempos de violencia” en Nicaragua

El exbeisbolista nicaragüense, Dennis Martínez, quien en los últimos años ha tenido una cercanía con el Gobierno, asegura que nunca se imaginó volver a vivir tiempos de violencia entre hermanos

El exbeisbolista nicaragüense, Dennis Martínez, quien en los últimos años ha tenido una cercanía con el Gobierno, asegura que nunca se imaginó volver a vivir tiempos de violencia entre hermanos, como los ocurridos durante la guerra civil de los años 80.

“He pasado meditando sobre lo ocurrido en mi país. Nunca me imaginé volver vivir estos tiempos de violencia entre hermanos. Y aunque me encuentro lejos, siempre los llevo en mi corazón”, señala el exgrandes ligas, a quien el Gobierno le dedicó el nombre del nuevo estadio de beisbol.

Le puede interesar: Dennis Martínez: “Nunca pensé que un estadio llevaría mi nombre”

Martínez, además, envía las condolencias a los padres de familia o personas que hayan “perdido a un ser querido en estos momentos difíciles”. “Me siento muy orgulloso como católico de escuchar que la Iglesia va asumir este gran reto como mediador en el diálogo que se va a realizar”, dice.

“Le pido a Dios que ilumine a los involucrados en el diálogo para que Nicaragua sea la ganadora con justicia y paz. Apoyemos a los jóvenes con los recursos necesarios para que se eduquen y logren sus metas, ya que ellos son el futuro de nuestra patria”, puntualiza Martínez en un video casero.

Puede leer: Dennis Martínez lanzará la primera bola en el acto inaugural del nuevo estadio

Política Beisbol Dennis Martínez FSLN INSS archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí