14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Didi Gregorius dio par de jonrones en el triunfo de los Yanquis de Nueva York sobre los Marlins de Miami. LA PRENSA/Elsa/Getty Images/AFP

Didi Gregorius dio par de jonrones en el triunfo de los Yanquis de Nueva York sobre los Marlins de Miami. LA PRENSA/Elsa/Getty Images/AFP

Didi Gregorius dio dos jonrones y Yanquis aplastan a Marlins

Los Yanquis de Nueva York derrotaron a los Marlins en Miami, en el retorno de Giancarlo Stanton al Marlins Park, en el que se fue en blanco

En su regreso a Miami Giancarlo Stanton fue anulado, pero ahí estaban Didi Gregorius y Aaron Judge para mostrar el poder de los Yanquis de Nueva York, que vencieron 12-1 a los Marlins, ayer en las Grandes Ligas.

Los dos jonrones de Gregorius (5) y el Judge hicieron un poco menos notorio el bateo inexistente de Stanton, que se fue 3-0 con par de ponches. Gary Sánchez también aportó a la ofensiva, al irse de 4-3 con tres remolques.

Mientras la alineación hacía su trabajo, Luis Severino (3-1) anulaba a los Marlins, a los que solo les permitió un hit y una base por bolas, mientras ponchaba a ocho en seis entradas.

El que sigue dando vuelacercas, incluso con bate quebrado, es Bryce Harper, que guió a la victoria a los Nacionales de Washington 8-6 ante los Mets de Nueva York.

Lea: Clayton Kershaw obtuvo su primera victoria de la temporada de Grandes Ligas

En el primer inning Harper dio su octavo jonrón de la campaña, incluso viendo su bate quebrarse ante un picheo de Jacob deGrom.

Howie Kendrick (2) también sacó la bola por los Nacionales, mientras que Asdrúbal Cabrera (4) lo hizo por los Mets.

Con cuadrangulares de C.J. Cron (2) y Daniel Robertson (1) los Rays de Tampa Bay derrotaron 8-4 a los Rangers de Texas.

Blake Snell (2-1) lanzó 6.1 entradas de solo una carrera, que fue un jonrón de Joey Gallo (6), y ponchó a nueve, mientras que Martín Pérez (1-1) sufrió un duro castigo de diez hits y ocho carreras (siete limpias) para cargar la derrota.

Podría interesarle: Medias Rojas siguen su paso demoledor en Grandes Ligas

Trevor Story (4) sacó la pelota del parque, para liderar el ataque con el que los Rockies de Colorado vencieron 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Germán Márquez (1-1) ganó el juego con una buena labor de seis episodios de dos anotaciones y seis ponches.

Ajustado

Julio Teherán ponchó a nueve y solo permitió una carrera en seis inning, para que los Bravos de Atlanta derrotaran 2-1 a los Filis de Filadelfia, que perdieron pese al jonrón de Odubel Herrera (1).

Billy Hamilton produjo tres carreras y los Rojos de Cincinnati se impusieron 10-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí