14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los equipos del Juego de Estrellas de la LSB estarán integrados tanto por jugadores nacionales como extranjeros. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Los equipos del Juego de Estrellas de la LSB estarán integrados tanto por jugadores nacionales como extranjeros. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Juego de Estrellas del baloncesto nicaragüense será este domingo

El Juego de Estrellas de la Liga Superior de Baloncesto enfrentará a los equipos Estrellas de Dalton y Estrellas de Timothy

El domingo el Polideportivo Alexis Argüello se vestirá de gala, en ocasión del Juego de Estrellas de la primera edición de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), para el que espera un desborde de fanáticos.

Las acciones iniciarán desde las 3:00 p.m. con el Concurso de Habilidades y posteriormente se realizará el Juego de Estrellas.

El pinolero Dalton Cacho, de Brumas de Jinotega, y el estadounidense Timothy Jackson, del equipo Costa Caribe, fueron los encargados de elegir a los integrantes de los equipos denominadas Estrellas de Dalton y Estrellas de Timothy, con la particularidad que van jugadores mezclados en cada equipo, es decir, jugadores nacionales y extranjeros.

Lea: Bruma de Jinotega confirma su boleto a la semifinal en Liga de Baloncesto

Estrellas de Dalton estará integrado por Kevin Allen, Pieter Prinsloo, Noel McKenzie, Adalberto Rojas, Vansdell Thomas, Xavier de La Rosa, Daniel Tenorio, Antonio Bumpus, Sharlon Hodgson, Dayton Cacho y Raúl Mendoza.

En tanto, Estrellas de Timothy lo integrarán Kevin Briggs, Troy Watson, Vanderis Christie, Serbio Abea, Duane James, Gregory Smith, Nate Dryaton, Romario Ponce, Isahia Kirk, Warren Plowden, Carlos González y Jonathan Martínez.

Estrellas de Timothy será dirigido por el entrenador Omar Pereira y Estrella de Dalton, por Juan Mendieta, quien actualmente está al frente de la Selección Nacional de Baloncesto Masculino Sub-14 en el Torneo Centroamericano, que se lleva a cabo en El Salvador.

A DEFINIR

Este miércoles se espera que sean definidos a los competidores de los Concurso de Habilidades del Juego de Estrellas de la LSB.

Entre los concursos estará el de tiros de tres y clavadas, los más populares en este tipo de exhibiciones.

Deportes juego de estrellas Liga Superior de Baloncesto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí