14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Financiera FDL brinda talleres de educación financiera

La meta es realizar 42 talleres bajo el lema "De peso en peso aumentas tus ingresos"

Financiera FDL a través de la vicegerencia de Capacitación y Mercadeo, bajo el lema “De peso en peso aumentas tu ingreso” está trabajando arduamente en el desarrollo y ejecución de talleres de educación financiera para clientes FFDL.

Esta iniciativa es un esfuerzo conjunto que pretende garantizar la enseñanza de conocimientos básicos y herramientas técnicas relacionadas al ahorro, presupuesto, deudas etc.

Estos talleres, en su primera fase se imparten a clientes de las sucursales de Managua: Ciudad Sandino, 7 Sur, Huembes, Ciudad Jardin, Oriental, Mayoreo e Ivan Montenegro.

“Somos la institución de micro finanzas más grande del país, por tanto, para nosotros es un compromiso poder brindar a todos y cada uno de nuestros clientes una serie de insumos o herramientas para el buen manejo del dinero, instarles a ahorrar es una de nuestras grandes metas”, manifestó Julio Flores Coca, gerente general de Financiera FDL.

Cada taller dura cuatro horas de clases presenciales y está estructurado de una forma dinámica, con ejercicios
y actividades interactivas en las cuales los participantes pueden simular su negocio a través de los múltiples recursos que se le brindan, por medio de la guía práctica para el buen manejo del dinero.

“Queremos que nuestros clientes manejen de forma adecuada sus ingresos y egresos, que estos tengan un registro y control total de ello”, expreso Raquel Reyes, vicegerente de capacitación y entrenamiento de Financiera FDL.

“Me siento contenta con FFDL por este gran apoyo que nos brinda,  tanto en lo económico como en el conocimiento, son cosas por las que no toda institución se preocupa, la información brindada el día de hoy junto a la guía, son buenos materiales a los que le voy a sacar el jugo”, expreso María del Carmen Zelaya,  cliente desde hace más de 5 años de la sucursal 7 sur.

La institución pretende realizar 42 talleres y capacitar a la mayor cantidad de clientes a nivel nacional. Actualmente  atiende a más de 70 mil clientes, posee una cartera en saldo de más de 100 millones de dólares y cuenta con una red de 42 sucursales que la hace la más grande del país.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí