14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alberto Mendieta (derecha) durante los Juegos CA. LAPRENSA/ CARLOS MONTEALTO/ ARCHIVO

Lucha consigue ocho cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Una medalla de bronce y ocho cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018, consiguió la delegación pinolera en el clasificatorio de lucha aficionada

Una medalla de bronce y ocho cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018, consiguió la delegación pinolera en el clasificatorio de lucha aficionada, recién celebrado en La Habana, Cuba.

Alberto Mendieta fue el único atleta que además de asegurar un cupo para Barranquilla se trajo una medalla de bronce en la división de los 67 kilogramos lucha Grecorromana. Con una segunda clasificación en la modalidad de Libre.

También en la modalidad Grecorromana, Cristopher Reyes aseguró un de los puestos clasificatorios en los 60 kilogramos.

En la rama femenina, Nicaragua clasificó a sus tres representantes, siendo Ceimar Castillo la que más alto se ubicó en la clasificación, con un cuarto puesto, entre siete competidoras en los 53 kilogramos.

Arleth Jarquín fue sexta entre siete competidoras en los 76 kilogra mos, lo que le aseguró un cupo a Barranquilla, en tanto Paola Ramírez en los 50 kilogramos terminó séptima de ocho competidores, también con cupo garantizado. En la modalidad de Libre lograron plazas los pinoleros Carlos López en los 57 kilogramos, junto a Erick Romero en los 65 kilogramos.

Deportes Juegos Centroamericanos y del Caribe Lucha archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí