14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Managua FC es líder del Clausura. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LEONEL RODRIGUEZ/ LIGA PRIMERA

UNAN pierde invicto de 15 partidos y Managua FC toma protagonismo en la Juvenil Especial

Los Leones Azules dieron un golpe de autoridad imponiéndose 5-1 al CD Ocotal, para propinar la primera goleada del certamen y asegurar el liderato con seis puntos

La UNAN, el campeón del Torneo de Apertura, perdió el invicto en la primera fecha y cedió su trono de líder al Managua FC, que despegó con fuerza en el Torneo de Clausura de la Juvenil Especial Sub-21.

El equipo universitario se coronó en el Apertura con una racha de 15 partidos sin conocer la derrota —10 victorias y cinco empates— y cayó 2-0 en la primera fecha ante el Real Madriz, el actual tercer lugar.

Los Leones Azules dieron un golpe de autoridad imponiéndose 5-1 al CD Ocotal, para propinar la primera goleada del certamen y asegurar el liderato con seis puntos, en la segunda jornada el pasado viernes.

Pedro Espinoza se destacó con un triplete a los minutos 15, 46 y 68. El defensor Joel Rostrán (20) e Isaac Sequeira (51’) completaron los tantos de los capitalinos.

En otros resultados de la segunda fecha, la UNAN empató 2-2 con el Real Estelí, actual campeón nacional por nueve temporadas consecutivas, Madriz y Juventus quedaron sin goles, San Francisco igualó 1-1 ante Diriangén y Ferretti doblegó 2-0 al Chinandega FC

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí