14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller lanzó para 1.29 en 7 innings, en dos juegos de la Serie Final de Venezuela. LA PRENSA/CORTESÍA

Carlos Téller ayuda a coronarse a Caribes en Venezuela y va a la Serie del Caribe

Con solamente tres días de descanso, Carlos Téller demostró su temple y utilidad, al sacar cuatro outs en el juego de la coronación de los Caribes.

Con solamente tres días de descanso, Carlos Téller demostró su temple y utilidad, al sacar cuatro outs en el juego de la coronación de los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los Caribes blanquearon 4-0 a los Cardenales de Lara para acabar la Serie Final en seis partidos y serán los representantes de Venezuela en la Serie del Caribe, que inicia la próxima semana en Guadalajara, México.

Lea además: Carlos Téller siguiendo las huellas de Porfirio Altamirano en Venezuela

Téller estará ahí, ganándose el puesto con un asombroso rendimiento, al registrar efectividad de 0.39, por una carrera en 23.1 entradas, desde su aterrizaje en Venezuela a finales de diciembre.

Será el primer nica en una Serie del Caribe desde que Everth Cabrera estuvo con los Yanquis de Ciudad Obregón en 2011.

Téller, quien salió sin decisión como abridor, el pasado miércoles en el cuarto juego de la serie, con labor de 5.2 episodios de una  carrera, ahora apareció como relevista  en la séptima entrada, al rescate del abridor Freddy García.

El nica tiró 1.1 innings de dos hits y ninguna carrera, para sostener la lechada.

Téller el tercero

El zurdo Téller se une a Porfirio Altamirano y Albert Williams, como nicas que han ganado un campeonato en el beisbol profesional venezolano.

Williams fue el primero con los Tiburones de La Guaira en 1983 y la siguiente temporada fue el turno de Porfirio con las Águilas del Zulia, con la distinción fue el Jugador Más Valioso de la Serie Final.

Además, Téller pone su nombre a la par de auténticas luminarias del beisbol nicaragüense que han estado en una Serie del Caribe, como Dennis Martínez, Williams, Porfirio, Cabrera, Antonio Chévez y David Green.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí