14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

Un muerto y dos lesionados en un accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia

Los tres jóvenes viajaban a alta velocidad en una misma motocicleta e iban en estado de ebriedad, según el reporte de los médicos.

Brayan Eliézer González, de 15 años, falleció cuando era trasladado al hospital luego de sufrir un accidente de tránsito la noche del domingo en el empalme de la comunidad de Zapotillal y Las Cruces, en Quilalí, Nueva Segovia. En el accidente también resultaron lesionados un adolescente de 13 años y un joven de 23.

Los tres jóvenes viajaban a alta velocidad en una misma motocicleta e iban en estado de ebriedad, según el reporte de los médicos. Los tres fueron a parar a un abismo luego de perder el control de la motocicleta.

Eyder Osmin González, de 13 años de edad, originario de Las Cruces, resultó con fractura de fémur, mientras Jorjani Peralta Figueroa, de 23 años, originario de la comunidad de Patio grande, resultó con trauma craneofacial leve y su condición es estable.

Hasta el momento se desconoce cuál de los tres era el conductor de la motocicleta.

Departamentales Accidentes de tránsito Quilalí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí