14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El beisbol será la disciplina que cerrará las acciones en los Juegos Centroamericanas de Managua 2017. LA PRENSA/JADER FLORES

El beisbol será la disciplina que cerrará las acciones en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017. LA PRENSA/JADER FLORES

Calendario tentativo del beisbol en los Juegos Centroamericanos

El martes 12 de diciembre ante El Salvador sería el primer rival de Nicaragua en el torneo de beisbol de los Juegos Centroamericanos.

La Selección Nacional, que  tiene la mirada fija en la medalla de oro en el torneo de beisbol de los Juegos Centroamericanos que se realizarán en nuestro país, ya conoce un calendario tentativo de juegos.

Nicaragua debutaría el martes  12 de diciembre frente a El Salvador, el miércoles se jugaría frente a Guatemala, el jueves contra Panamá, el viernes el rival sería Honduras y el sábado se concluiría la etapa clasificatoria ante Costa Rica.

El domingo sería el partido por las medallas. Los dos primeros lugares disputarán el oro (el perdedor ganará la plata) y los equipos del tercero y cuarto puesto lucharán por el bronce. En teoría, solo Panamá representa un peligro en las aspiraciones del beisbol pinolero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí