14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beyonce. LA PRENSA/AGENCIAS

Beyoncé prestará su voz a Nala en el remake de El Rey León de Disney

Donald Glover doblará a Simba, James Earl Jones se ocupará de su padre Mufasa, y Chiwetel Ejiofor será el encargado de ponerle voz al malvado Scar

Beyoncé prestará su voz al personaje de Nala en la nueva versión del clásico de Disney El Rey León (1994) que prepara el cineasta Jon Favreau, informó la compañía cinematográfica por medio de un comunicado de prensa.

Lea también: ¡Beyoncé presenta a sus mellizos Sir Carter y Rum!

Tras los rumores que en el pasado apuntaron a que la cantante pondría la voz a la protagonista femenina de El Rey León, Disney confirmó su participación y presentó el reparto al completo que se encargará de dar vida a los personajes animados del filme.

El reparto

Así, Donald Glover doblará a Simba, James Earl Jones se ocupará de su padre Mufasa, y Chiwetel Ejiofor será el encargado de ponerle voz al malvado Scar. John Oliver (Zazu), Seth Rogen (Pumbaa) y Billy Eichner (Timon) son otros de los artistas involucrados en la película.

De su interés: 
Beyoncé canta Mi Gente, el tema de J Balvin, para ayudar a México y Puerto Rico

Jon Favreau, el realizador detrás de este ambicioso proyecto, ya triunfó con The Jungle Book (2016), una nueva mirada al exitoso largometraje animado de Disney de 1967 y que en todo el mundo recaudó 966 millones de dólares.

El estreno de El Rey León está previsto para el 19 de julio de 2019 y encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.

Espectáculo Beyoncé El rey león espectáculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí