14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12, Beisbol infantil

Usiel Carballo se apuntó el triunfo de Nicaragua ante Aruba, en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Nicaragua noquea a Aruba en Panamericano de Beisbol Sub-12

Nicaragua venció con facilidad a Aruba y siguen en el rumbo de la disputa de medallas del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12

Nicaragua sabe que no puede fallar en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub -12 para seguir aspirando a una medalla, y este martes logró su objetivo al vencer 11-1 en cinco entradas, por la vía del nocaut, a Aruba.

Con la victoria, Nicaragua y Aruba llegaron a tres éxitos y dos reveses cada uno.

Lea: Nicaragua pierde ante Dominicana y peligra su avance a la final

Las únicas derrotas de Nicaragua han sido propinadas por Panamá y República Dominicana.

El niño pinolero Usiel Carballo, originario de Masaya, se apuntó la victoria al tirar partido completo. La única carrera de Aruba fue por medio de un jonrón en el cuarto episodio.

Nicaragua aprovechó los errores defensivos y el descontrol del picheo de Aruba para anotar cuatro carreras en la primera entrada y otra más en la segunda.

Le recomendamos: Selección Nicaragüense pierde ante Panamá en Panamericano de Beisbol Sub-12

Con el marcador 5-0, Nicaragua agregó el resto de carreras en el cuarto inning, en la que se destacó el niño Nelson Sevilla con tres carreras empujadas tras un doble.

Duelo ante Brasil

Este miércoles, a las 10:00 a.m., Nicaragua irá en busca de otra victoria que lo acerque a la disputa de alguna medalla. Esta vez Brasil será su rival.

Además: Nicaragua vence a Perú con juego perfecto incluido en Panamericano Sub-12

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí