14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Byron Rojas. Foto: LA PRENSA/ Bayron Saavedra

Byron Rojas. Foto: LA PRENSA/ Bayron Saavedra

“El Gallito” Rojas podría pelear título del mundo en diciembre

Byron “El Gallito” Rojas podría pelear en diciembre por el título de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con Freshmart.

El excampeón del mundo Byron “El Gallito” Rojas podría pelear en diciembre por el título de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con el tailandés Knockout CP Freshmart.

“Tuve una reunión con don William Ramírez (mánager de Rojas) en Estados Unidos, hablamos del futuro del muchacho y hay posibilidades de que pueda llegar la pelea de título en diciembre, eso es lo que se está negociando”, aseguró Pablo Osuna, quien es el encargado de poner a pelear a Rojas en Nicaragua.

“Es muy posible que el combate se haga en Tailandia, ya que existe mucho interés de parte de los tailandeses de que se realice en su terreno”, agregó Osuna, quien aclaró que solo se trata de una posibilidad.

Los promotores de Freshmart tienen ocho meses de acá en adelante para defender la corona, antes de aceptar la pelea con Rojas, quien es el retador obligatorio a la corona. Pero se sabe del interés del equipo del asiático de cerrar el año frente a Rojas, un rival conocido, a quien pudo arrebatarle el título en junio del año pasado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí