14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Karla Rostrán

Encuentran cadáver de mujer desaparecida en fiestas de Santo Domingo

Autoridades policiales confirmaron que el cuerpo es de de Karla Patricia Rostrán Estrada, de 34 años, quien desapareció el pasado 10 de agosto

El cuerpo de Karla Patricia Rostrán Estrada, de 34 años, quien desapareció el pasado 10 de agosto en la dejada de Santo Domingo de Guzmán, fue encontrado este jueves en estado de descomposición en un predio montoso de Las Colinas, en Managua, confirmó la Policía.

Sin embargo, familiares de Rostrán comentaron que la Policía aún no les confirma si es el cuerpo de Karla.

Lea además: A Rechel la mataron, lavaron su cuerpo para borrar evidencias y luego la enterraron

El predio donde fue encontrado el cadáver de la mujer es, del asilo de ancianos de Las Colinas , una cuadra al lago y tres arriba. LAPRENSA/Wilih Narváez

Lea también: Doble asesinato causa sufrimiento en La Palanca, Nueva Segovia

Se presume que al momento de ir a dejar a Santo Domingo a la iglesia de Las Sierritas la mujer fue golpeada por su pareja Francisco Ariel Mercado, de 36 años, quien trabaja en el Ejército de Nicaragua.

Luz Marina Estrada, madre de la fallecida, señaló que su hija siempre fue víctima de violencia por parte de Mercado.

Policía nunca hizo nada

Estrada además recordó que su hija lo había denunciado en tres ocasiones, pero la Policía Nacional nunca hizo nada ya que el hombre pertenece a la fuerza castrense de Nicaragua.

Rostrán deja en la orfandad a tres hijas de 14, 16 y 17 años, quienes hasta este jueves se mantienen en casa de la abuela materna. Una de las menores comentó que al momento de la agresión la pareja estaba ebria.

 

El predio donde fue encontrado el cadáver está del asilo de ancianos de Las Colinas , una cuadra al lago y tres arriba. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML).

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí