14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Valerian: La ciudad de los mil planetas

Valerian y Laureline son dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. El comandante Arün Filitt les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha. Convertidos en los guardianes del futuro Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla.

Sinópsis

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. El comandante Arün Filitt (Clive Owen) les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha. Después de siglos de paz y prosperidad en la que los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, una fuerza desconocida quiere poner en grave peligro la ciudad y destruirla. Convertidos en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí