14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
asalto en Siuna

Autoridades policiales se presentaron al lugar. LA PRENSA/ José Garth

Dos personas resultan con heridas de bala tras un intento de asalto en Siuna

Conductor señala que tres sujetos armados le hicieron un alto y él no atendió la señal, por lo que asaltantes dispararon contra el camión, que iba cargado de quesos.

Los ciudadanos Ismara Pérez y Olman Pérez resultaron con heridas de bala la tarde de este lunes luego de que tres sujetos intentaran asaltar el camión en el que se movilizaban junto al conductor Bismarck Blandón Jiménez. El hecho ocurrió en un camino entre Siuna y la comunidad El Hormiguero, en el Caribe Norte.

Lea además: Vinculan a expolicías con robo de más de 300 mil córdobas a comerciante en el norte del país

Blandón dijo que los sujetos armados le salieron al paso y le hicieron un alto, pero él no atendió la señal, por lo que asaltantes dispararon contra el camión, que iba cargado de quesos.

El conductor comentó que tiene más de un año de viajar a la comunidad El Hormiguero para vender quesos. “A mí ya me habían advertido de que este trayecto era peligroso, pero nunca esperaba esto”, dijo.

Dos asaltos

Tras el hecho, un fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Nacional y el Batallón Ecológico de la Octava Región Militar del Ejército de Nicaragua se desplegó para encontrar a los delincuentes.

En esa misma zona se han registrados dos asaltos, uno a un camioncito repartidor de productos de “chivería” y otro a un camión de la distribuidora San Fernando.

También: Robos, el mayor temor nicaragüense en materia de seguridad

Departamentales asalto en Siuna Caribe Norte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí