14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Nicaragüense de Futbol durante un entrenamiento antes de su viaje a Curazao. LAPRENSA/ WILMER LÓPEZ

Esta es la lista oficial de la Selección Nicaragüense de Futbol para la Copa Oro

No hubo sorpresas en la lista final de los 23 jugadores de la Selección Nicaragüense de Futbol para la Copa Oro 2017, la cual se realizará en varias ciudades de Estados Unidos del 7 al 26 de julio.

No hubo sorpresas en la lista final de los 23 jugadores de la Selección Nicaragüense de Futbol para la Copa Oro 2017, la cual se realizará en varias ciudades de Estados Unidos del 7 al 26 de julio.

El seleccionador nacional Henry Duarte definió este jueves el grupo con el cual pretende trascender buscando la segunda ronda. Los 23 elegidos son los que eran esperados, a excepción de Henry Niño, un lateral derecho de 19 años que no ha debutado y se espera que lo haga en el amistoso contra Canadá.

Le puede interesar:  Selección Nicaragüense de Futbol acuerda amistoso ante Canadá previo a Copa Oro

Niño es parte de la Sub-21 que participará en los Juegos Centroamericanos y se ganó el derecho de ser llamado por su buena presentación en un campamento realizado en Costa Rica a finales de mayo.

Este lateral derecho es rápido y de buen pie, es nuevo jugador del Diriangén y uno de los miembros de la Sub-21 que participará en la Copa Oro junto al delantero Jorge García, quien se proyecta como titular.

Lea también: Henry Duarte: “Hicimos pesas con bloques, pero ahora recogemos los frutos del esfuerzo”

La Selección viaja este próximo lunes a Miami, Estados Unidos, para realizar un campamento en el cual tendrá cuatro amistosos, uno de ellos contra el combinado de Canadá.

Los 23 convocados

Porteros: Diedrich Téllez, Justo Lorente y Henry Maradiaga.

Defensas: Josué Quijano, Henry Niño, Luis Fernando Copete, Cyril Errington, Erick Téllez, Óscar López, Manuel Rosas y Bismarck Veliz.

Contenciones: Marlon López, Luis Peralta, Bismarck Montiel y Maykel Montiel.

Volantes: Elvis Pinell, Carlos Chavarría, Juan Barrera y Bryan García.

Enlace: Luis Manuel Galeano y Daniel Cadena.

Delanteros: Eulises Pavón y Jorge García.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí