14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Galerías Santo Domingo, Joyas, Accesorios

La tienda de marca internacional Daniel Espinosa Jewerly abrió sus puertas en Galerías Santo Domingo. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Nueva Boutique de Joyas y accesorios en Galerías Santo Domingo

La tienda de marca internacional Daniel Espinosa Jewerly abrió sus puertas en Galerías Santo Domingo para ofrecer los más novedosos diseños de joyas de origen mexicano.

La tienda de marca internacional Daniel Espinosa Jewerly abrió sus puertas en Galerías Santo Domingo para ofrecer los más novedosos diseños de joyas de origen mexicano.

“Centroamérica es una de las zonas más importantes para la tienda de marca y Nicaragua está en el centro. Es por esta razón que decidimos abrir las puertas a nuestras clientas con joyas y accesorios que proyectan sofisticación, vanguardia y glamour”, dijo el diseñador y propietario de la tienda, Daniel Espinosa Jewerly.

La marca está presente en siete países fuera de México como Rusia, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, España y ahora Nicaragua. Estas joyas han sido lucidas por celebridades como: Kendall Jenner, Madonna, Oprah, Blake Lively, Chiara Ferragni, Paris Hilton y muchas más.

“Es una oportunidad para presentar a nuestras clientas los mismos diseños que estamos presentando en las boutiques del mundo”, puntualizó Espinosa.

 

Empresariales accesorios Galerías Santo Domingo Joyas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí