14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Idania María Flores. LA PRENSA/CORTESÍA

Miss Teen Nicaragua | Idania María Flores con corazón de fuego

“Mis pasatiempos son capacitación en voluntariado bomberil, tiempo con mis amigos y lectura”, expresa Idania María Flores.

“Me defino como auténtica, alegre, optimista y humanitaria. Mis pasatiempos son capacitación en voluntariado bomberil, tiempo con mis amigos y lectura”, expresa Idania María Flores, representante de Masaya en Miss Teen Nicaragua.

Flores tiene 17 años y está en cuarto año  de secundaria en el Instituto Nacional de Nindirí. “Mi amiga ideal tendría estas cualidades: amar a Dios sobre todas las cosas, ser siempre sincera, con buen sentido del humor y optimista”, agrega esta joven que su amor platónico es Germán Garmendia.

“Como joven, creo que uno de los principales problemas que hay en Nicaragua, son las malas costumbres ambientales, como la quema de basura, tirar basura en las calles y cauces. Destruir la flora y no remediar el daño. Tengo esperanzas en que podemos corregir y mejorar estos actos. Me llena de cariño saber que también hay nicaragüenses que trabajan para eliminar esas malas costumbres y animar a que nos unamos a un cambio por amor a Nicaragua. ¡Amemos Nicaragua!”, expresa.

De ganar Miss Teen le gustaría  continuar apoyando a  los bomberos voluntarios. “Porque admiro cómo armados de valentía y nobleza de corazón dedican su tiempo, fuerzas y amor a velar por el bienestar de la población, priorizando la vida, sus bienes y comprometidos con el medioambiente”.

Sobre ella

Comida favorita: fritanga.
Deporte: voleibol.
Red social: Instagram.
Color: blanco.
Película: Como si fuera la primera vez.
Materia: Ciencias Naturales.
No me gusta que: me mientan.
Invitaría a mi cumpleaños a: Eugenio Derbez.

Sesión

Vestuario: Martha Silva Store.
Accesorios: Joyas Esther.
Estilismo: Valerias Salon & Spa.
Escenografía: Events by Mundo Party.
Fotógrafo: Erick Monterrosa y Eterno FotoArte.

Espectáculo espectáculo Miss Teen Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí