14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Economía, Nicaragua, FMI, BCN, Banco Central de Nicaragua,

La delegación del FMI mostró interés por el tema de la cooperación de Venezuela en Nicaragua. FOTO: LA PRENSA/YOHANY LÓPEZ

BCN rinde cuentas al FMI

Una delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) se reúne esta mañana con autoridades del Banco Central de Nicaragua (BCN) para dar seguimiento al comportamiento de la macroeconomía del país.

Una delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) se reúne esta mañana con autoridades del Banco Central de Nicaragua (BCN), para dar seguimiento al comportamiento de la macroeconomía del país.

La delegación del FMI está encabezada por Fernando Delgado y por Nicaragua se hizo presente el presidente de la máxima entidad bancaria, Ovidio Reyes. Además del presidente de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto de la Asamblea Nacional, el diputado sandinista designado por el Consejo Supremo Electoral Wálmaro Gutiérrez y el asesor para asuntos económicos de la presidencia, Bayardo Arce.

Durante la reunión el representante del FMI expresó su interés por la tasa de crecimiento que Nicaragua proyecta para este año, así como las amenazas externas, tal como la cooperación de Venezuela en Nicaragua y la posible aprobación del proyecto de ley conocido como “Nica Act” en el congreso de Estados Unidos.
Cabe destacar que LA PRENSA solo es invitada a las conferencias de prensa del BCN cuando viene el FMI.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí