14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las isletas de Granada

Si el paseo en lancha por el lago Cocibolca lo tiene un poco cansado, en las isletas de Granada tiene otra opción para divertirse. Imagine el día en una isleta con paseos en kayak, tour de avistamiento de aves, pesca, piscinas, hamacas, un buen asado y una vista espléndida

Es cierto que en Granada es casi riguroso un paseo en lancha por el lago Cocibolca. Ver monos, salpicarse de agua y admirar las isletas. Pero ¿ha pensado en quedarse en alguna de ellas?

Lugares como Cifar Island, El Espino y Pico de Garza ofrecen tours, alojamientos y hospedajes para quien esté pensando en hacer algo diferente. Aquí le damos algunas ideas.

Cifar Island

Cifar le ofrece una tarde llena de actividades en las piscinas, ranchos y hamacas.

Si lo que busca es pasar una tarde agradable, puede ir a Cifar Island. Esta isla ofrece paquetes diferentes. Un paquete de 26 dólares que ofrece almuerzo de carne y cerdo. Otro de 20 dólares que ofrece pollo en el menú del almuerzo.

El lugar cuenta con tres piscinas y tres ranchos para disfrutar. El precio de los paquetes incluye el traslado en lancha, el uso de los kayaks y salvavidas.

El precio de los paquetes incuye el traslado desde el puerto hasta la isleta.

Si desea dormir, el concepto del lugar es acostarse en hamacas. Usted puede llevar comida y se le facilitará una parrilla para que cocine. El costo de la entrada para pasar el día, hacer uso de las instalaciones y llevar su propia comida es de 12 dólares por
persona.

El horario es de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Pico de Garza

En Pico de Garza puede disfrutar de tres piscinas para adultos y una para niños.

Pico de Garza es otra isleta de Granada que se encuentra a 10 minutos del puerto y ofrece el servicio de bar y restaurante.
Las instalaciones cuentan con tres piscinas para adultos y una para niños; kayaks, tarima flotante, salvavidas, una cancha de grama artificial, dos en uno, donde puede jugar voleibol y futbolito. En la isleta también hay bicicletas de agua y una playita que da acceso a que el cliente pueda ingresar y disfrutar del lago Cocibolca.

Además de una relajada tarde, también puede organizar eventos en el lugar.

La isleta no cuenta con habitaciones para hospedaje, así que la oferta es para pasar el día. El horario es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Hay paquetes que incluyen tour, traslado, comida, coctel de bienvenida, estadía y uso completo de todas las actividades disponibles. Cuestan desde 20 dólares por persona hasta 2 o 4 personas por 40 dólares. También está la opción sin paquete, en la que el cliente paga la entrada y transporte en lancha aparte. Además, el lugar está disponible para celebraciones.

Cabe destacar que con y sin paquete, los clientes pueden ingresar bebidas o alimentos sin cargo adicional. No es necesario reservar; sin embargo, para solicitar el traslado desde el puerto es necesario llamar, como mínimo, un día antes.

Isleta El Espino

La isleta El Espino le ofrece hospedaje para que pueda pasar la noche en el lago.

Este lugar ofrece diferentes opciones. Por ejemplo, usted puede realizar los diferentes tours sin necesidad de pagar alojamiento en la isla. El tour en kayak cuesta 10 dólares por persona y también hay una opción para los amantes de la pesca, que cuesta 25 dólares para dos personas. En él irá acompañado de los lugareños y podrá pescar con una red, como tradicionalmente se hace en esos lugares. También ofrecen una vuelta de avistamiento de aves en los alrededores de la isla, en el que irá acompañado por un experto en la materia para mostrarle y hablarle sobre las diferentes especies que puede encontrar.

El Espino ofrece tours a caballo, paseos de avistamiento de aves y actividad de pesca.

Si quiere pasar la noche, la isleta tiene diferentes lugares para hospedarse: una cabaña cuesta 185 dólares por noche, los ranchos de árboles ubicados en una especie de segundo piso que cuestan 125 dólares y los bungalows, que tienen un precio de 155 dólares por noche. Las tarifas incluyen transporte desde el puerto, desayuno, uso de la piscina, de los kayaks y los ranchos.

Además, el lugar ofrece clases de yoga y cuenta con un spa completo.

La Prensa Domingo Granada Isletas Nicaragua Tour archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí