14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Walter Ferretti

Jorge García de la Sub-21 LA PRENSA/ARCHIVO

Walter Ferretti buscará retomar confianza ante Sébaco

Luego de su tropiezo ante el Diriangén, el Walter Ferretti busca retomar el triunfo ante el débil Sébaco esta noche (7:00 p.m.) en el Estadio Independencia de Estelí

Luego de su tropiezo ante el Diriangén, el  Walter Ferretti busca retomar el triunfo ante el débil Sébaco esta noche (7:00 p.m.) en el Estadio Independencia de Estelí. Mientras que el Managua FC llega con par de victorias para enfrentarse al Real Madriz  en el Estadio Nacional (7:00 p.m.), en la  jornada 13 del Clausura de Liga Primera.

El Ferretti necesita retomar confianza ante Sébaco. Es el escenario perfecto para volver a estar en la segunda plaza junto a Diriangén que se enfrentará mañana ante Nandasmo. Los rojinegros tendrán más recuperados a par de piezas importantes que estaban con la Selección, Luis Peralta y su delantero Jorge García, quienes apuntan  a ser nuevamente titulares  en la tropa del técnico Flavio Da Silva.

Con la victoria los capitalinos sumarían 22 unidades y estarían pendientes de Juventus (21), UNAN (21) y Diriangén (22) que están por encima en las cuatro primeras plazas.

Con par de victorias  consecutivas el Managua FC quiere seguir creciendo en la tabla donde se encuentra en la séptima posición. Se enfrentan a Real Madriz que viene de caer ante la UNAN.

Los Leones Azules acumulan 13 unidades y de ganar el encuentro empatarían a los somoteños, quienes están en la sexta plaza con 16 unidades. El Madriz ha demostrado chispazos de futbol. Su arma principal será Edward Morillo que con 16 goles.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí