14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Daniel Cadena con la Selección de Futbol. LAPRENSA/ JADER FLORES

Daniel Cadena con la Selección de Futbol. LAPRENSA/ JADER FLORES

Legionarios de la Selección Nicaragüense de Futbol regresan a sus clubes

Luego de vivir días de glorias, los cuatros legionarios pinoleros este viernes retornaron a su respectivos Clubes para incorporarse a los entrenamientos después del parón FIFA.

Luego de vivir días de gloria, los cuatros legionarios de la Selección Nicaragüense de Futbol retornaron a su respectivos clubes en el extranjero para incorporarse a los entrenamientos después de lograra la clasificación a la Copa Oro.

Los últimos en viajar fueron Daniel Cadena y Luis Fernando Copete este viernes. Ambos jugadores tenía el permiso de sus clubes para integrarse más tarde que Juan Barrera, quien se marchó este miércoles y Eulises Pavón, quien lo hizo este jueves.

También: Henry Duarte definió plan de preparación para la Copa Oro

Cadena luego de un par de días de vacaciones por San Juan del Sur se regresó a Islandia para integrarse con el UMF Njardvik de la Segunda División, mientras que Luis Fernando Copete se unirá este viernes con Comerciantes Unidos de Perú.

Por su parte, Eulises Pavón viajó a Guatemala este jueves donde se incorporó con el Suchitepéquez que tendrá partido este fin de semana en el Torneo de Clausura.

El capitán de la Azul y Blanco, Juan Barrera viajó este miércoles a Guatemala para integrarse a Comunicaciones. El ocotaleño tuvo un bienvenida acogedora luego de ser el héroe ante Haití. El club chapin le realizó una conferencia de prensa en honor a los tres goles que marcó ante Haití.

Lea esto: Selección Nicaragüense de Futbol buscará impactar en Copa Oro

Barrera y Pavón pondrán tener minutos en la jornada del fin de semana, pero eso dependerá de las condiciones que hayan llegado luego intenso partido ante Haití y el desgaste del viaje.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí