14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera, capitán de la Selección Nacional de Futbol y principal figura al marcar tres goles. Foto: Jader Flores

Juan Barrera, capitán de la Selección Nacional de Futbol y principal figura al marcar tres goles frente Haití para lograr la clasificación a Copa Oro. Foto: Jader Flores

MisterChip no se cree la victoria de Nicaragua y elogia a Juan Barrera

MisterChip celebró en medio de la incredulidad el triunfo de Nicaragua y comparó la gesta de los tres goles de Juan Barrera con la reciente remontada del Barcelona sobre el Paris Saint Germain.

Nicaragua consiguió lo imposible frente a Haití. Juan Barrera fue el mago del campo anotando tres goles y MisterChip, el gurú del futbol y de los datos, se refirió al triunfo que le dio a los nacionales a la Copa Oro y le dedicó un tuit especial a Barrera.

Barrera rompió las redes de Haití a los minutos 85, 87 y 90+1, trastornando para bien el destino de Nicaragua, la que por segunda vez en su historia alcanzó un boleto a Copa Oro. Al referirse al delantero que milita en el Comunicaciones FC de Guatemala, MisterChip recordó la reciente remontada del Barcelona sobre el Paris Saint-Germain.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí