14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Srisaket Sor Rungvisai logró quitarle el invicto a Chocolatito González. LA PRENSA/Al Bello/Getty Images/AFP

Srisaket Sor Rungvisai logró quitarle el invicto a Chocolatito González. LA PRENSA/Al Bello/Getty Images/AFP

Así te contamos la pelea entre “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai

Román "Chocolatito" González pierde la corona de las 115 libras del CMB ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai decisión dividida. 113-113 en una tarjeta, 114-112 en las otras dos

Román “Chocolatito” González pierde la corona de las 115 libras del CMB ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai decisión dividida. 113-113 en una tarjeta, 114-112 en las otras dos.

El nicaragüense perdió su calidad de invicto, dejando su récord en 46-1, con 38 nocauts, mientras que Rungvisai quedó con 42-4-1, con 38 KO’s.


Round 12:

Amarró bastante el tailandés. Un gran asalto final, con ambos atanco fuerte. “Chocolatito” golpeó más y debió ganar el round. Final de un memorable pleito.


Llega el último round de la pelea. Un tremendo combate.


Round 11:

Rungvisai pelea ahora más en reversa. Este fue un asalto de poca pólvora.


Round 10:

Qué gran pelea nos  dan estos boxeadores. “Chocolatito” está logrando superar en los puntos al tailandés. González sacudió a Rungvisai con un izquierdazo, pero este resiste.


Round 9:

Antes de iniciar el asalto, el médico revisó la cortada de “Chocolatito” y lo dejó continuar. Tremendo intercambio de golpes al final del episodio.


Reydavid • 2 min


Round 8:

Román sigue atacando fuerte, pero Rungvisai asimila los golpes.


Round 7:

Un asalto muy parejo, el tailandés sigue hacia el frente y no deja de tirar golpes. “Chocolatito” golpea fuerte.


Round 6:

A Rungvisai le llamaron la atención por los constantes cabezazos al inicio del asalto y después le quitaron un punto. Román continuó apretando y el tailandés se vio lastimado.


Round 5:

Gran cierre en el asalto del “Chocolatito”, que hace retroceder a Rungvisai.


Round 4:

Sigue subiendo el tren de pelea del “Chocolatito”, aunque Rungvisai siempre va hacia adelante. El nica se quejó de otro cabezazo. Asalto debe ser para Román.


Round 3:

“Chocolatito” cortado en su ceja derecha por un cabezazo no intencional. Pelea más complicada para el nica. Fuerte intercambio de golpe, pero el tetracampeón pudo tomar el control del asalto.


Round 2:

Rungvisai vuelve a golpear a “Chocolatito”, que aunque inició su reacción al final parece que fue superado por el retador.


Round 1:

Rungvisai conecta, manda a la lona a “Chocolatito” González y sorprende a todos. Asalto del retador. Ya se había advertido de la pegada del tailandés.


Inicia el combate.


Suena el Himno de Victoria y hace su entrada el tetracampeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González, quien defiende su corona de las 115 libras de CMB.


Sube al ring el retador tailandés, Srisaket Sor Rungvisai.


Carlos Cuadras gana por decisión unánime a David Carmona y el público abuchea, pues considera el resultado erróneo. Dos tarjetas fueron 97-93 y un 96-94, todas a favor de Cuadras. Ahora sigue el combate entre “Chocolatito” González y Rungvisai.


Finaliza el combate entre Carlos “El Príncipe” Cuadras y David Carmona. Se viene el combate González vs. Rungvisai.


Cerca de su final el combate entre Carlos Cuadras y David Carmona, la que está más ajustada de lo que se espera. Luego la pelea entre “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai.




Carlos Cuadras necesita derrotar a Carmona si desea la revancha con “Chocolatito” González.


En este momento combaten los mexicanos Carlos Cuadras y David Carmona, el ganador de este enfrentamiento peleará contra el vencedor entre “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai.


El tetracampeón del mundo, Román “Chocolatito” González, defiende este sábado su corona de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai. Chocolatito, que el viernes pesó oficialmente 114.6 libras, le arrebató el cetro de las 115 libras al mexicano Carlos Cuadras, quien también combate en la misma cartelera.

Ponete a prueba: ¿Qué tanto sabés sobre “Chocolatito” González?

Siga aquí en vivo y narrada minuto a minuto la pelea del nicaragüense. Además puede seguir nuestra cobertura completa a través de Twitter y Facebook desde el Madison Square Garden de Nueva York.

Fotogalería: Así se prepara Román “Chocolatito” González para la pelea de este sábado

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí