14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Nicaragua 2017

Berenice Quezada. LA PRENSA/J. FLORES

Miss Nicaragua 2017 | Berenice Quezada tras un sueño compartido

Berenice Quezada tiene 23 años, es de El Rama y le gustaría tomarse un café con Michelle Obama

Berenice Quezada quiere ser Miss Nicaragua para proyectar una imagen positiva del país y porque anhela verlo salir adelante, pero sobre todo porque es un  sueño compartido con su amiga Yumara López (q.e.p.d.), esto lo hace por ella.

De Nicaragua —dice Berenice—, le gusta todo, “ese  calor humano que solemos dar como nicaragüenses; nuestra cultura, tradiciones que siempre tenemos presentes, gastronomía y las bellezas naturales que poseemos”, expresa esta joven alegre, extrovertida y sociable.

Miss Nicaragua 2017

¿Qué harías si fueras presidenta por un día? “Enviaría a mi personal de seguridad a cada semáforo donde se encuentren niños trabajando, luego buscaríamos a sus padres para compartir con ellos sus problemas y el porqué los niños están trabajando y lograr buscar un empleo a cada padre con el compromiso de que los  niños se dediquen a sus estudios”.

“Mi mensaje para todos los nicaragüenses  es que nos amemos los unos a los otros, sin diferencias políticas, de clases sociales y que no exista el ‘no puedo’. Dios nos otorgó un cerebro inimaginable, sigamos adelante trabajando duro y dándole prioridad y tiempo al educando de la niñez y juventud; que mantengamos nuestras familias unidas muy a pesar de todo”, finaliza Herrera, quien gusta de montar a caballo, hacer turismo y  quiere tener su propio hotel.

Miss Nicaragua 2017
Berenice Quezada. LA PRENSA/J. FLORES

Sobre ella

Oficio: Licenciada en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.
Miedo: perder a mi madre.
Fobia: cucarachas.
Amor platónico: Chris Evans.
Frío o calor: frío.
Día o noche: día.
Tenis o tacones: tenis.
Miss Nicaragua favorita: Marina Jacoby.
Tomarías un café: “Elegiría a Michelle Obama, ex primera dama de los EE.UU., una mujer de origen humilde que emigró de su lugar para alcanzar sus sueños, luchó por ello y logró con mucho esfuerzo alcanzar sus metas. Conversaría con ella sobre la manera y estrategias que tuvo al lograr sobrellevar en sus hombros la experiencia y ardua labor de ser esposa, madre y primera dama del país más poderoso del mundo… y poderlo manejar todo con mucha firmeza y rectitud”.

Sesión

Lugar: Hotel Charco Verde, en la Isla de Ometepe.
Traje de baño: Casa de Modas Harry Garay.
Peinado: Juan Brenes Salon & Instituto de Alta Peluquería con productos Firenze.
Maquillaje: Juan Carlos Poveda, de Sorme Cosmetic Nicaragua.
Foto: Jader Flores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí