14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Fernando Copete sigue de titular en Perú. LAPRENSA/ CORTESÍA/ COMERCIANTES UNIDOS

Luis Fernando Copete sigue de titular en Perú. LAPRENSA/ CORTESÍA/ COMERCIANTES UNIDOS

Luis Fernando Copete firme en Perú y Daniel Cadena debuta en Islandia

Sólido en el juego aéreo y atento a los cierres, el central Luis Fernando Copete lució bien en su funcionamiento táctico, sin embargo Comerciantes Unidos sigue sin encontrar la consistencia necesaria para ganar.

Sólido en el juego aéreo y atento a los cierres, el central Luis Fernando Copete lució bien en su funcionamiento táctico, sin embargo Comerciantes Unidos sigue sin encontrar la consistencia necesaria para ganar su primer partido en el Torneo de Verano en la Primera División de Perú.

Copete jugó este miércoles partido completo en la derrota 2-0 de las Águilas ante Alianza Lima, en la cuarta jornada que mantiene al club del nicaragüense en la última posición del grupo B con un punto.

Desde el inicio, el central pinolero marcó de cerca al delantero Aurelio Gonzales Vigil y lo anuló ganando cinco de las seis disputas. En las acciones de goles rivales el equipo completo fue superado y su presencia ofensiva fue nula.

Debuta Cadena

El enlace Daniel Cadena debutará este jueves (10:15 a.m.) en un partido de fogueo con el UMF Njardvik, de la Segunda División de Islandia. El seleccionado nacional firmó con este club hace una semana porque le ilusiona el proyecto. El principal objetivo de esta temporada es el ascenso.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí