14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
locutor en Chinandega

Familiares del locutor se mostraron adoloridos con la pérdida y demandaron se investigue mejor el accidente. LA PRENSA/S.MARTÍNEZ

Sepultan a conocido locutor en Chinandega

“El Chamaco” o “Jeis Melody” , como era conocido Yasser Ismael Osorio Rivas, de 26 años, murió tres horas después de que el conductor de un vehículo impactara el taxi donde viajaba.

Jóvenes chinandeganos que conocían la trayectoria del locutor y programador radial Yasser Ismael Osorio Rivas, de 26 años, no pudieron contener las lágrimas ayer en el sepelio.

“El Chamaco” o “Jeis Melody” , como era conocido, murió tres horas después de que el conductor de un vehículo impactara el taxi donde viajaba.

El accidente ocurrió el lunes a la 1:20 del mediodía, cuando Osorio se dirigía a almorzar a su vivienda, ubicada en el reparto Divino Niño.

El informe policial indica que la causa del accidente fue invasión de carril de parte del conductor del taxi placa CH 282.

La nota de prensa establece que de la Soda Tania, una cuadra al norte, en la entrada al reparto Monte Bello, circulaba de sur a norte el taxi propiedad de Luis Armando Aguilar Castellón, conducido por Modesto Mauricio Sánchez, de 42 años, quien llevaba como pasajero a Yasser Ismael Osorio Rivas, de 26 años.

“Al llegar al lugar realiza un giro hacia la izquierda, invade el carril de preferencia e impacta con la parte lateral derecha de la camioneta color rojo, tipo doble cabina, placa M 190972, propiedad de César Augusto Espinoza Balladares y conducida por Heriberto José Lagos Espinoza que circulaba de norte a sur sobre el carril derecho”, indica el informe.

Gerardo Ríos, un amigo de Yasser, lamentó que el joven falleciera tras abordar el taxi y recordó que generalmente viajaba en ruta interurbana. Las redes sociales no paraban con mensajes de pesar.

Azarías Gutiérrez fue amigo desde la adolescencia de Yasser e indicó que es lamentable la cantidad de accidentes y muertes que dejan dolor a las familias.

Víctor Osorio, padre del joven locutor, demandó que otro agente policial investigara el accidente.

En la radiodifusión

Yasser, reconocido como “El Chamaco”, fue amante de la radiodifusión. Dio sus primeros pasos en Cristal Radio, luego ingresó a Dilectus Radio, donde laboraba desde la mañana como programador y locutor, además dirigía el programa vespertino Urban Show.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí