14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Premios Bafta 2017. LA PRENSA/segundoenfoque.com.

Ellos triunfaron en los premios Bafta 2017

La historia de amor entre una aspirante a actriz y un músico de jazz, cantada y danzada por Emma Stone y Ryan Gosling, se impuso a Primer contacto, Moonlight, Manchester by the Sea y Yo, Daniel Blake

La actriz estadounidense Emma Stone ganó en Londres el Bafta de la mejor actriz por su interpretación en la comedia musical romántica La La Land, de Damien Chazelle.

Stone le ganó a Meryl Streep (Florence Foster Jenkins), Natalie Portman (Jackie), Amy Adams (Primer contacto) y Emily Blunt (La hija del tren).

La La Land, triunfadora de la 70 edición de los Bafta del cine británico, logró ganar cinco de los nueve premios a los que optaba, además obtuvo el galardón para la mejor película. Esta historia de amor entre una aspirante a actriz y un músico de jazz, cantada y danzada por Emma Stone y Ryan Gosling, se impuso a Primer contacto, Moonlight, Manchester by the Sea y Yo, Daniel Blake.

El actor estadounidense Casey Affleck, hermano de Ben, ganó por su parte el premio para el mejor actor por su actuación en la película Manchester by the Sea.


Se impuso a Ryan Gosling (La La Land), Andrew Garfield (No me matarás), Jake Gyllenhaal (Animales nocturnos) y Viggo Mortensen (Capitán fantástico).

Tras ganar siete Globos de Oro, el musical La La Land encabeza las nominaciones para los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas (Bafta, por sus siglas en inglés). La historia de amor dirigida por Damien Chazelle opta a 11 galardones de la Academia Británica.

La película I, Daniel Blake, de Ken Loach, ganó el Bafta al mejor largometraje británico en la 70 edición de los premios de la Academia.
I, Daniel Blake, escrita por Paul Laverty y protagonizada por Dave Johns y Hayley Squires, se impuso a American Honey, Denial, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Notes of Blindness y Under the Shadow. La cinta, que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes, comenzó la velada optando a seis Bafta, entre ellos los de mejor película, mejor director, mejor guion original y mejor actriz secundaria (Squires).

Nicole Kidman y Dev Patel, nominados a mejor actriz secundaria y mejor actor secundario por su papel en Lion, fueron los encargados de entregar a Ken Loach el primer premio de la noche.

Espectáculo espectáculo La La Land Premios BAFTA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí