14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lady Gaga en el Super Bowl LI. LA PRENSA/EFE

Lady Gaga se lanza del techo en el Super Bowl

La cantante interpretó éxitos como Born this Way, Telephone, Poker Face, Bad Romance y Million Reasons

Como un espectáculo de alto vuelo, así fue catalogada la presentación de Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl, considerado el show más caro de la historia. Su presentación impresionó a las más de 72 mil personas presentes en el Estadio NRG, en Houston, Texas y a los aproximadamante 110 millones de espectadores que se dieron cita a la gran final de los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

 

Lea también: 10 cosas que no sabías sobre el Super Bowl

La presentación de Lady Gaga comenzó con una intro de “God Bless America” desde lo alto del escenario especialmente diseñado para el show de la cantante, quien aprovechó su presentación para rendirle homenaje a Michael Jackson, una de las figuras que más la inspiró para presentarse en este juego.

La cantante salió de la pantalla apoyada en un arnes para hacer su aparición inmediatamente en el escenario junto a su equipo de baile e interpretar varios de sus éxitos como Born this Way, Telephone, Poker Face, Bad Romance y Million Reasons, esta última canción es parte de su más reciente producción musical.

La actuación de la Gaga también tuvo un momento para que ella deleitará al público tocando el piano en medio de luces y mucho ritmo.

Durante los ensayos ella afirmó que las únicas declaraciones que haría serían sobre su creencia en la “pasión, la inclusión, en la igualdad y la tolerancia, en el espíritu de la equidad y de este país que es de amor, compasión y bondan.

Espectáculo espectáculo Lady Gaga Super Bowl 2017 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí