14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El número de WhatsApp con el que monseñor Rolando Álvarez está enviando mensajes es 8409- 1572. LA PRENSA/ ARCHIVO

El número de WhatsApp con el que monseñor Rolando Álvarez está enviando mensajes es 8409- 1572. LA PRENSA/ ARCHIVO

Monseñor Rolando Álvarez evangeliza por WhatsApp

La creación de esta cuenta fue anunciada el jueves pasado como una iniciativa del obispo de Matagalpa en su programa radiotelevisivo Comunión

El obispo de Matagalpa, monseñor Rolando Álvarez Lagos, abrió recientemente una cuenta en la red social WhatsApp con la finalidad de estar más cerca de sus fieles, interactuar con ellos y llevarles una palabra de revelación a través de mensajes inspirados en la Sagrada Escritura, convirtiéndose en el primero obispo nicaragüense en usar esta herramienta tecnológica para estar en contacto con su feligresía.

La creación de esta cuenta fue anunciada el jueves pasado como una iniciativa del obispo de Matagalpa en su programa radiotelevisivo Comunión, pastoreo y oración, que se transmite todos los jueves en el Canal Católico de Nicaragua. El primer día de creación del WhatsApp de monseñor Álvarez se agregaron más de seiscientas personas de todo el país.

Le puede interesar: Facebook falso del Cardenal

Monseñor Álvarez es conocido por su arduo trabajo pastoral en Matagalpa, y su deseo de llevar el mensaje de Jesucristo a través de los medios de comunicación social. Al respecto sobre su nueva cuenta en WhatsApp manifestó que es una bendición poder comunicarse con los feligreses porque “Dios les hablará” por medio de los mensajes tomados de la Santa Biblia.

Invita a que lo agreguen

El obispo de Matagalpa pidió a los fieles que lo agreguen por WhatsApp, para ser un puente de comunicación para llevarles reflexiones y consejos a quienes se los solicitan

“Quisiera pedirte que si tienes amigos que quisieran recibir una palabra de revelación, les des mi número y me escriban dándome su nombre, así seremos más quienes nos alimentaremos con la palabra de Dios”, compartió monseñor Álvarez.

Lea además: “No se entiende la vida cristiana, sin memoria”

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí