14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El central René Huete (5) y Armando Zepeda estarán frente a frente hoy. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

El central René Huete (5) y Armando Zepeda estarán frente a frente hoy. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Managua FC expone invicto en era Jack Galindo ante Juventus FC este viernes

Los Leones Azules y juventinos abren en el Estadio Nacional la segunda jornada del Torneo de Clausura de la Liga Primera con sensaciones encontradas.

Después de un empate sufrido ante la UNAN, el Managua FC del técnico venezolano Jack Galindo necesita llegar mejor enfocado este viernes (7:00 p.m.) ante un Juventus que está motivado y con buenas sensaciones por el juego mostrado el pasado domingo contra el Diriangén, que le permitió abrir con victoria en un torneo corto ante un adversario serio cinco años después de la primera y última vez.

Lea: Ferretti prohíbe entrada al estadio a dos fanáticos para el Torneo de Clausura 2017

Los Leones Azules y juventinos abren en el Estadio Nacional la segunda jornada del Torneo de Clausura de la Liga Primera con sensaciones encontradas, tras la inauguración en la cual el venezolano Galindo amplió su racha a siete partidos —dos victorias y cinco empates— sin conocer la derrota.

Galindo asumió interinamente al equipo en el Apertura 2016 y pasó seis partidos sin caer antes que el costarricense Luis Fernando Falla, exseleccionado tico Sub-23, tomara las riendas. Al finalizar el torneo, Falla dejó el plantel y la directiva se lo dio al venezolano, quien abrió con empate 1-1 ante la UNAN el pasado viernes.

Racha en peligro

El Managua FC tuvo un debut turbulento en el Torneo de Clausura por la expulsión temprana de Rafael Bermúdez (18’). Los capitalinos estuvieron arriba en el marcador con un jugador menos y fallaron ocasiones claras de gol para sentenciar el encuentro, que la UNAN logró remontar con la única acción creada colectivamente.

Mientras, el Juventus llega más entusiasmado por su trabajo exitoso sobre el Diriangén mostrando claridad para ejecutar los conceptos de juego ofensivos. La tropa que dirige el colombiano Javier Londoño, quien fue subcampeón con los Caciques, estuvo dos veces abajo en el marcador y remontó con tantos de buena ejecución.

Londoño y Galindo se enfrentarán por primera vez en la máxima categoría y el colombiano aparece con mejores proyecciones para salir victorioso en este duelo, en el cual el venezolano podría perder su invicto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí