14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Edgar Montiel

Edgar Montiel tuvo cinco turnos con cuatro imparables y dos carreras impulsadas. LA PRENSA/ Jader Flores

Edgar Montiel: “Pensé que sería un gran día”

Edgard Montiel con cuatro hits, mientras que Everth Cabrera aportó tres imparables, incluyendo un jonrón en la victoria de los Tigres

El poder llegó al madero de los Tigres de Chinandega, que se respaldó en el cumpleañero Edgard Montiel con cuatro hits, mientras que Everth Cabrera aportó tres imparables, incluyendo un jonrón en la victoria de los felinos.

Ambiente perfecto decoró la noche  el primer partido de la final de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua, en la cual el madero explotó por los Tigres. Cabrera inició la fiesta al mandar la pelota a los cielos con un cuadrangular en la primera entrada.

“Estudié al lanzador, realicé los ajustes necesarios, la miré y conecté la pelota y gracias a Dios salió el batazo”, afirmó el jugador que firmó contrato de Ligas Menores con Medias Blancas de Chicago.

Cabrera puso su grano de arena con tres hits en cinco turnos .

Montiel encaminó la fiesta para los Tigres. En la primera entrada pegó el primer trancazo que le permitió llegar hasta segunda. El cumpleañero partió el pastel en la tercera, cuando conectó un cuadrangular para impulsar a su equipo a la victoria.

“Hoy (ayer) desde que salí pensé que sería un gran día. Poco a poco he ido creciendo, y me siento feliz porque puse mi granito de arena el día de mi cumpleaños”, señaló Montiel.

El capitalino acumuló cuatro imparables de los 18 que registró el conjunto occidental, con dos carreras empujadas. “Espero seguir haciendo mi trabajo. Se vienen partidos duros y esperamos sacar el resultado mañana (hoy) en Rivas”, añadió  Montiel.

“Los muchachos hicieron su trabajo, los nacionales supieron batear en el momento oportuno para conseguir la victoria”, dijo Lenín Picota, el mánager panameño de los felinos.

Con la victoria, los Tigres se ponen adelante en la serie, garantizando el quinto juego como local.
“Hicimos un gran trabajo, es importante pegar primero, porque se da el primer paso y esperamos que el bateo siga respondiendo como lo hizo hoy (ayer) para ganar lo antes posible”, afirmó el mánager.

Mucho poder

6 jonrones se registraron anoche, conectados por Everth Cabrera, Edgard Montiel, Ismael Munguía, William Vásquez y dos de Donell Linares.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí