14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
casaBusco.com

¡Vendida!

Aquí le compartimos unos consejitos de cómo hacer que esta operación sea más rápida y efectiva.

Actualmente el sector inmobiliario es uno de los más competitivos en el país, ya que hay una variada oferta de viviendas en el mercado, por lo que poner a la venta una propiedad resulta más complicado. No obstante aquí le compartimos unos consejitos de cómo hacer que esta operación sea más rápida y efectiva.

Lo primero es hacer uso de las plataformas o portales digitales. Con la revolución tecnológica que vivimos la utilización de esta herramienta permiten un mayor alcance a la hora de hacer una venta. La utilización de plataformas como casaBusco.com ayuda a que una vivienda o propiedad pueda ser publicitada a mayor audiencia, de una forma más rápida y más atractiva. CasaBusco.com es una de las herramientas más innovadoras en el mercado inmobiliario del país.

Sea más específico en los detalles de la vivienda, es decir suministre todos los datos que permitan que los interesados tengan una mejor visión de la propiedad. Con casaBusco.com logrará este objetivo, ya que usted puede detallar las bondades de su casa con solo ir marcando un clic sobre ellas, como por ejemplo si la vivienda cuenta con: jardín, piscina, área BBQ, patio, área deportiva, baño de servicio, balcón, terraza; si está ubicada frente a un parque, si tiene vista a la calle, vista al mar, cuarto de servicio, si está amueblada, si cuenta con servicio de internet, cable, lavandería, caseta con guardia exterior, clóset, entre otros.

Haga uso de herramientas visuales. La utilización de fotografías y videos para mostrar los espacios de una propiedad o una vivienda permiten una mejor receptividad de parte de cualquier persona que esté interesada en la propiedad. Además hará que el anuncio sea más atractivo.

Es importante tener la documentación de la propiedad en regla para que no existan imprevistos y atrasos a la hora de hacer la transacción de venta con el cliente.

La primera impresión es importante, así que destaque aquellos ambientes de la vivienda que sean visualmente más atractivos, como la sala, el jardín, el área de piscina (si cuenta con ella), entre otros.

El anuncio perfecto. Debe procurar que la publicidad sea lo más atractiva posible para poder captar un mayor número de clientes.

Mayores audiencias, mayores alcances. Si va a postear el anuncio en un sitio de internet o en una página de clasificados impresas, o en ambas debe analizar el mercado de audiencia con que cuenta, ya que esto ayudará a tener mejor alcance su anuncio.

La limpieza es clave. Es relevante destacar orden y limpieza en la vivienda, le recordamos que todo entra por los ojos. Ponga. especial atención en los espacios como el baño y la cocina que son los que deben sobresalir con la limpieza y el orden.

Cree un espacio neutro. Debe recordar que lo importante es que el cliente interesado centre su atención en el inmueble y no en la decoración de este, debido a que si presta mayor atención en la decoración puede ser que no le guste y resultar un punto en contra en el proceso de venta, por lo que se recomienda una decoración neutra y despersonalizada.

Espectáculo casaBusco.com tips vender Viviendas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí