«Tenemos un enorme problema de arbitraje. Supongamos que el Real Madrid gane 10 ligas seguidas, ¿significa entonces que el Real Madrid puede escoger solito a todos los árbitros? Esa es la circunstancia actual. Todo y cada uno de los magistrados actuales fueron elegidos con los votos de la bancada oficialista”. Roberto Courtney, director de Ética y Transparencia.