14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Grupo Ucali, LAPRENSA/CORTESÍA/ RODRIGO GONZÁLEZ

Grupo Ucali, LAPRENSA/CORTESÍA/ RODRIGO GONZÁLEZ

Versos de Rubén Darío serán llevados al canto lírico por el grupo Ucali

El grupo de canto lírico Ucali presentará su Concierto de Antología Vivo del Arte, este viernes a las 3:00 p.m. en la Sala de Cultura Lizandro Chávez Alfaro, de la Universidad Centroamericana (UCA). “Participarán jóvenes talentos del canto de la universidad dirigidos por el maestro Mario Rocha”, explicó Rodrigo González, coordinador de cultura. El repertorio […]

El grupo de canto lírico Ucali presentará su Concierto de Antología Vivo del Arte, este viernes a las 3:00 p.m. en la Sala de Cultura Lizandro Chávez Alfaro, de la Universidad Centroamericana (UCA).

“Participarán jóvenes talentos del canto de la universidad dirigidos por el maestro Mario Rocha”, explicó Rodrigo González, coordinador de cultura.

El repertorio musical incluirá versos de Rubén Darío, con arreglos musicales del maestro de música clásica nicaragüense Luis Abraham Delgadillo, así como música coral y a capela de otros compositores.

La entrada al concierto es gratis.

 

 

 

Cultura Rubén Darío ucali Versos voces corales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí