14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
capturan

Comerciante es el supuesto asesino confeso de joven hallada en cauce. LA PRENSA/ Wilih Narváez

Capturan a presunto asesino de joven que apareció en bolsas negras

Según la Policía, la víctima se negó a sostener relaciones sexuales con el sujeto y por eso la golpeó con un ladrillo.

Silvio Javier Mayorga González, de 37 años, fue presentado por la Policía Nacional como el presunto autor del delito de asesinato en contra de la joven Ángela Verónica Crespo, de 23 años.

El sujeto alquilaba un cuarto a tan solo una cuadra de donde encontraron el cadáver. Sus vecinos aseguran que vendía celulares y hacía otros negocios.

El comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, dijo que el móvil del crimen fue por agresión sexual.

El domingo la joven salió de su casa ubicada en el barrio Los Martínez, en compañía de Marcos Robleto. Entre las 7:30 y 8:00 pm. Ángela Crespo se dirigió al sitio conocido como Tiki-Bar ubicado en el barrio Miraflores y fue en ese lugar donde se encontró a Silvio Javier Mayorga. Luego se dirigieron a la casa del señalado ubicada en el barrio San Judas.

Según la Policía, la víctima se negó a sostener relaciones sexuales con el sujeto y por eso la golpeó con un ladrillo. A eso de las 2:00 de la madrugada del lunes, echó el cuerpo en bolsas plásticas y utilizó una carretilla para lanzar el cuerpo en el cauce.

Nacionales Femicidio Nicaragua violencia contra la mujer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí